Channel manager OtelMS. Un socio fiable en el aumento de las ventas.

Motor de reservas. Convertirá tu página web en un motor de ventas potente.

HMS OtelMS. Centra en los clientes, nos preocupamos por el resto.

Pruébalo gratis
Innovación

La solución moderna
para cualquier hotel

Plataforma cruzada

Maneja tu negocio desde
el cualquier dispositivo

Confiabilidad

La máxima protección
de tus datos

Disponibilidad

Tarifas favorables
+ facilidad de implementación

UN SOCIO TI PARA RESOLVER TODAS LAS TAREAS DE TU NEGOCIO

Maneja tu negocio de la manera más efectiva con nosotros.

0 +

0 %

y más

clientes y socios alrededor del mundo.

orientación al cliente

Siempre mejorando para ti

¿Por qué nosotros?

Precios asequibles para todo el mundo

Nuestros precios son los más atractivos del mercado. No pagas por cada componente separado, ¡sino por todas las funciones disponibles!

Fiabilidad y movilidad

Maneja tu negocio desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. Estándares de almacenamiento de datos reconocidos por los bancos mundiales.

Flexibilidad y simplicidad

El sistema OtelMS está mejorando constantemente. Es fácil de implementar, y una interfaz clara puede hacer el trabajo facil y conveniente.

¡Aumenta la eficiencia de tu negocio junto con nosotros!

El sistema OtelMS es una solución integral creada para aumentar tus ventas en línea y automatizar los procesos internos. El sistema consta de tres componentes, cada uno de los cuales resuelve tus tareas y juntos trabajan de la manera más armoniosa posible para resolver tareas de cualquier complejidad.

Opiniones de clientes

Los clientes satisfechos son la base de cualquier negocio fuerte, y el nuestro no es una excepción. Lee opiniones de nuestros clientes a continuación.
Hemos puesto en marcha una «mini-red» de cuatro hostales, todos ellos estaban situados en diferentes lugares. Nos damos cuenta que para empezar y gestionar en el futuro su funcionamiento no es posible sin uso de alguna sistema automatizada comun. Somos novatos en esta situación, por eso elegimos el software basando en la opiñon de hoteles que ya han ulilizado programas relevantes. Vuestra sistema nos atraído por el costo conveniente, pero lo mas importante es que vuestros gerentes nos explicaron todo muy simple y claro, en poco tiempo conectaron el sistema y ayudaron a configurar las funciones de interés. Casi un año ya estamos con el sistema OtelMS – todo está perfecto: solución rapida de cualquier duda y las oportunidades nuevas que podemos descubrir en ella cada vez.
El sistema es excelente, especialmente por su flexibilidad y funcionalidad a gran escala de la configuración de un objeto en particular. Muchas gracias al equipo de soporte: al principio por nuestra inexperiencia en uso literalmente aterrorizamos a los chicos por cada pregunta incomprensible, a menudo ni entendíamos lo que queremos. Eran buenos compañeros, demostraron comprensión y soportaron nuestro nerviosismo y nos enseñaron valientemente los matices de trabajar con el sistema de gestión. Tambien según los comentarios de nuestros huéspedes, aplausos individuales merece el motor de reservas, cómodo en uso y multifuncional a la vez.
Ya hace dos años que me pasé a vuestra sistema de gestión para hoteles. Antés también he usado varias sistemas similares pero por mala experiencia negativa previa (muchas cosas no funccionaban bien) decidí dejar la idea de automatización del hotel. Vuestro servicio de gestión OtelMS decidí probar solo por que dais bastante tiempo para utilizar el sistema gratuitamente. No me arrepentí ni una vez a partir del primer día de la instalación del sistema. Ahora de verdad es más fácil trabajar, a pesar de que muchas tareas y control realizo yo mismo.
¡Hola! ¡Gracias por el sistema de gestión OtelMS! Esperamos la apariencia de sus nuevos desarrollos, fundamentalmente no consideramos ninguna innovación de sus competidores. Ya nos aseguramos que en el tema de software y tecnología hay que cooperar solo con especialistas en ese mercado. Sois justamente profecionales – seguir así.
La gente que desarrollaron el sistema de gestión OtelMS seguro que poseen algún conocimiento secreto. ¡O simplemente son excelentes especialistas! Todo funciona claramente, sin ningún problema desde el principio. Y, sin embargo, apreciamos la comodidad de trabajar en una sola plataforma, que une todos los procesos importantes del negocio de este tipo. Es realmente genial cuando trabajas con un sistema conveniente, sin temor a los fallos o otras ``sorpresas`` negativas de su parte.

Más de 4,000 clientes satisfechos trabajan con nosotros. Regístrate ahora y usa el sistema gratuitamente durante 1 mes

Obtener acceso