OtelMS Front Desk

EL SISTEMA PROFESIONAL DE GESTIÓN HOTELERA

OtelMS Front Desk - un sistema profesional de gestión hotelera. Con este sistema puedes automatizar muchos procesos de negocio a los cuales tú y tu personal dedicaron mucho tiempo y atención antes. Esto te permitirá centrarse en las preguntas claves de tu negocio y resolver las tareas más importantes para mejorar la eficiencia y el crecimiento de los ingresos. Por lo tanto, nuestro sistema automatizará procesos y funciones comerciales tan importantes como portero, reservación, gestión de habitaciones, gestión de tarifas, gestión de informes, formación y almacenamiento de la base de huéspedes. Y esto significa que los errores que la gente puede tolerar serán eliminados una vez y para siempre.

Siempre damos oídos a los deseos de nuestros clientes y estamos trabajando para mejorar nuestro sistema. Al mismo tiempo, nuestra próxima versión actualizada nuestros clientes reciben de una forma regular y gratuita. Además, proporcionamos servicios de soporte técnico e informativo que siempre responden a tus preguntas sobre OtelMS.

Una característica importante de OtelMS Front Desk es una función de registrar huéspedes. Puedes crear los datos más detallados y usarlos de una manera efectiva para aumentar la lealtad de los clientes habituales y atraer los nuevos. Siempre a mano tendrás los siguientes datos, como teléfonos, direcciones, correos electrónicos, fotos, detalles de documentos de identidad e incluso preferencias y deseos, por supuesto, en el caso, si al cliente no le importa concederles.

¡Podrás manejar tu negocio desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, ya que nuestro sistema siempre está disponible en línea!

Conectar nuestro sistema es muy fácil simplemente completa una aplicación en nuestra página web o llama por teléfono +34 (91) 123-3258. En unas horas después de confirmación del registro, será instalado un sistema de funcional completo y podrás usarlo en su totalidad.

Además, tenemos una oferta especial: ¡1 mes de uso del sistema de una forma gratuita!

Centra en los clientes

Olvídate del trabajo rutinario

Aumenta tus ingresos

REGISTRATE AHORA Y USA EL SISTEMA GRATUITAMENTE DURANTE 1 MES

Obtener acceso