¿QUINÉS SOMOS?

UN SOCIO TI PARA RESOLVER TODAS LAS TAREAS DE TU NEGOCIO

OtelMS es uno de los líderes en el mercado de software para empresas hoteleras y ha prestado sus servicios desde 2013. Ofrecemos una solución completa para la gestión de negocio de un hotel, cuyas tareas son: automatizar los procesos internos y aumentar las ventas en línea. Los estándares de almacenamiento que utilizamos son reconocidos por los principales bancos del mundo, y la confiabilidad del sistema ha sido confirmada por más de 4,000 clientes. Siempre nos mantenemos al día y desarrollamos junto con las innovaciones mundiales en la area de software de negocios hoteleros. Nuestro equipo escucha los deseos de los clientes, mantiene estadísticas internas de los deseos, agrega funciones adicionales según los deseos de los clientes, desarrolla y mejora constantemente el servicio. Ante nuestra empresa, obtiene un socio confiable y comprobado que le ahorrará tiempo y promoverá el crecimiento de las ventas.

Nuestra misión es ser su socio confiable y hacer que tu negocio sea lo más eficiente posible. El sistema OtelMS es fácil de usar y siempre estamos listos para responder a todas tus preguntas sobre cómo configurarlo y usarlo. Somos un equipo de profesionales. Buscamos la excelencia y estamos listos para resolver las tareas más complejas y responsables. Nuestro valor son nuestros clientes. Todas las actividades del equipo están dirigidas a satisfacer las necesidades y mejorar la eficiencia de tu negocio.

Socios de OtelMS

FirstDEDIC
Su equipo se encuentra en el centro de datos de alta tecnología «Web Data Center». La plataforma tecnológica especializada del centro de datos está diseñada para 60 racks. Actualmente, 2 canales independientes de tres operadores diferentes están conectados al centro de datos «Centro de datos web». El sistema de aire acondicionado soporta el control de clima óptimo en las objetos del Centro de datos web. La infraestructura de ingeniería de este centro cuenta con una potencia eléctrica total de 600 kW. El sistema de seguridad incluye un sistema automático de extinción de incendios con el agente de extinción de refrigerante, la seguridad de las instalaciones las 24 horas del día utilizando los más modernos sistemas de monitoreo y alarma.
Visita: www.firstdedic.ru

VPS.NET
Fundada en 2009 como parte de UK2Group, VPS.NET es un proveedor líder de servicios en la nube que ofrece alojamiento en la nube a más de 10,000 clientes en más de 180 países diferentes. Desde su inicio en 2009, VPS.NET continúa desarrollando el mercado, introduciendo innovaciones y permitiendo a los clientes elegir entre 18 centros de datos diferentes para alojar su sitio web. Fundado en 1998 en Londres, Inglaterra, UK2Group comenzó sus actividades como registrador de dominios con la ayuda de varios empleados que trabajaron juntos para cambiar cualitativamente la industria. Centrándose en la innovación y el servicio al cliente, la compañía se expandió rápidamente. Hoy en día, UK2Group brinda servicios a más de 1 millón de clientes.
Visita: www.vps.net

REGISTRA EL ACCESO AL SISTEMA Y USALO 1 MES GRATUITAMENTE

Obtener acceso